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Reglas para Dragon Ball
Comics Rol :: Off rol :: Juegos
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Reglas para Dragon Ball
Características de los personajes:
Músculo-Representa tu fuerza física
Maña-Destreza tanto manual
Brío-Fuerza de voluntad y resistencia al daño
Ingenio-Inteligencia del personaje
Donaire-Carisma y rapidez
Reglas de creación de personajes
Cada personaje tendrá 15Dados a repartir en sus característisticas, los pjs como Krilín Chaoz y Gohan empiezan como niños por lo cual tienen menos dados y sílo podrán repartirse 12.
Razas:
Terrestres-sin modificador, Namekianos +1 maña, triciclopes +1 músculo, guerreros del espacio+1 brío, changlong +1 donaire(a las tiradas de rapidez e iniciativa.
Niveles de combate- Cada nivel de combate requiere ciertos puntos de experiencia
Nv1 pe 0
Nv2 pe 200 +5 al ki y unidades de combate.
Nv3 pe 300 +5 ki y unidades de combate.
Nv4 pe 400 +5 ki y unidades de combate, técnica nueva.
Nv5 pe 500 +10 ki y unidades de combate.
Nota: cada nivel cuesta dicho nivel x100 en pe, cada cuatro niveles el luchador ganará una técnica que deberá entrenar para poder dominarla con cualquiera de los maestros existentes.
Entrenamientos: Puedes entrenar para subir una característica a elección, si el roleo del personaje es bueno el master le otrogará un +1 a esa característica permanente, aunque estos entrenamientos serám muy rigurosos y no se podrá entrenar siempre que se quiera.
Ptos de fortuna cada personaje tendría tantos ptos de fortuna como su menor característica y pueden usarlos para automáticamente salir de una situación sin necesidad de tirada.
Son recuperados al final de la aventura.
Las heridas son representadas por la puntuacion de brio del personaje x15 si llegan a 0 el pj caerá inconsciente si superan 0 o llegan a negativos el pj morirá.
Los daños se dividen en dos tipos
Superficiales son los que se causan con los puños
Letales son los que se causan con armas
Pv: Los ptos de vida son el brió x 15 del personaje.
Reglas de sistema:
Cada jugador solo ha de decir en un post su acción, y yo las desarroyaré y tiraré los dados diciendo si han tenido éxito o han fallado.
En combate los dieces se repiten representando éxitos críticos , se sumará +4 dñ en vez de mas dos.
Por cada exito por encima del primero a dificultad seis se sumará +2dñ
Por cada uno sacado restará -2 dñ aunque este modificador no hará que el dñ descienda por debajo de uno minimo siempre será 1dñ.
Localizaciones:
1-Cabeza-muerto
2-Brazo izquierdo 5 ptos de impacto dñ normal
3-Brazo derecho 5 ptos de impacto dñ normal
4-Pecho +2 dñ 7 ptos de impacto dñ normal
5-Pierna izquierda 6 ptos impacto dñ normal
6-Pierna derecha 6 ptos impacto dñ normal
Daños masivos: Cuando un miembro recibe el doble o más de los ptos de impacto que resiste ese miembro quedará inútil, por ejemplo si en una pierna, tu pj es herido con 12 ptos de dñ, tendrá dificultades para caminar y para cualquier prueba de movimiento, si es herido en un brazo tendrá dificultades a disparar, en el pecho le costará respirar y si de nuevo es herido con esta cantidad de daño morirá si no supera una tirada de brío con al menos dos éxitos por impacto, es decir si fue herido una vez se necesitarán dos éxitos si fue herido dos veces en el pecho se necesitarán cuatro, etc.
Técnicas: Cada luchador comienza con tres técnicas, personajes poderosos doblan el nuñero de técnicas es decir 6 en vez de 3, los maestros también comienzan con 6 técnicas.
Unidades de combate:Todo pj tiene un número de unidades de combate, las cuales sirven para aumentar temporalmente tantos asaltos como tu brio tus características físicas, por cada 10 ptos de unidades de combate gastados otorgará +1 a tus características físicas, los personajes poderosos doblarán sus unidades de combate con respecto a un personaje normal dependiendo de la raza que sea, la característica que no puede subirse con unidades de combate es ingenio, la cual no es física, si llegas a 0 unidades de combate no podrás aumentar tus características y estarás fatigado con un -4 dados al todos los ataques físicos.
Ki: Se una para ataques de energía, como rayos y similares, cada pj tiene una puntuación de ki , cada t´tecnica de energía gasta un determinado de ptos de ki, si llegas a 0caer´ças inconsciente, los maestros y personajes poderosos doblarán sus unidades de combate con respecto a un personaje normal dependiendo de la raza que sea.
Músculo-Representa tu fuerza física
Maña-Destreza tanto manual
Brío-Fuerza de voluntad y resistencia al daño
Ingenio-Inteligencia del personaje
Donaire-Carisma y rapidez
Reglas de creación de personajes
Cada personaje tendrá 15Dados a repartir en sus característisticas, los pjs como Krilín Chaoz y Gohan empiezan como niños por lo cual tienen menos dados y sílo podrán repartirse 12.
Razas:
Terrestres-sin modificador, Namekianos +1 maña, triciclopes +1 músculo, guerreros del espacio+1 brío, changlong +1 donaire(a las tiradas de rapidez e iniciativa.
Niveles de combate- Cada nivel de combate requiere ciertos puntos de experiencia
Nv1 pe 0
Nv2 pe 200 +5 al ki y unidades de combate.
Nv3 pe 300 +5 ki y unidades de combate.
Nv4 pe 400 +5 ki y unidades de combate, técnica nueva.
Nv5 pe 500 +10 ki y unidades de combate.
Nota: cada nivel cuesta dicho nivel x100 en pe, cada cuatro niveles el luchador ganará una técnica que deberá entrenar para poder dominarla con cualquiera de los maestros existentes.
Entrenamientos: Puedes entrenar para subir una característica a elección, si el roleo del personaje es bueno el master le otrogará un +1 a esa característica permanente, aunque estos entrenamientos serám muy rigurosos y no se podrá entrenar siempre que se quiera.
Ptos de fortuna cada personaje tendría tantos ptos de fortuna como su menor característica y pueden usarlos para automáticamente salir de una situación sin necesidad de tirada.
Son recuperados al final de la aventura.
Las heridas son representadas por la puntuacion de brio del personaje x15 si llegan a 0 el pj caerá inconsciente si superan 0 o llegan a negativos el pj morirá.
Los daños se dividen en dos tipos
Superficiales son los que se causan con los puños
Letales son los que se causan con armas
Pv: Los ptos de vida son el brió x 15 del personaje.
Reglas de sistema:
Cada jugador solo ha de decir en un post su acción, y yo las desarroyaré y tiraré los dados diciendo si han tenido éxito o han fallado.
En combate los dieces se repiten representando éxitos críticos , se sumará +4 dñ en vez de mas dos.
Por cada exito por encima del primero a dificultad seis se sumará +2dñ
Por cada uno sacado restará -2 dñ aunque este modificador no hará que el dñ descienda por debajo de uno minimo siempre será 1dñ.
Localizaciones:
1-Cabeza-muerto
2-Brazo izquierdo 5 ptos de impacto dñ normal
3-Brazo derecho 5 ptos de impacto dñ normal
4-Pecho +2 dñ 7 ptos de impacto dñ normal
5-Pierna izquierda 6 ptos impacto dñ normal
6-Pierna derecha 6 ptos impacto dñ normal
Daños masivos: Cuando un miembro recibe el doble o más de los ptos de impacto que resiste ese miembro quedará inútil, por ejemplo si en una pierna, tu pj es herido con 12 ptos de dñ, tendrá dificultades para caminar y para cualquier prueba de movimiento, si es herido en un brazo tendrá dificultades a disparar, en el pecho le costará respirar y si de nuevo es herido con esta cantidad de daño morirá si no supera una tirada de brío con al menos dos éxitos por impacto, es decir si fue herido una vez se necesitarán dos éxitos si fue herido dos veces en el pecho se necesitarán cuatro, etc.
Técnicas: Cada luchador comienza con tres técnicas, personajes poderosos doblan el nuñero de técnicas es decir 6 en vez de 3, los maestros también comienzan con 6 técnicas.
Unidades de combate:Todo pj tiene un número de unidades de combate, las cuales sirven para aumentar temporalmente tantos asaltos como tu brio tus características físicas, por cada 10 ptos de unidades de combate gastados otorgará +1 a tus características físicas, los personajes poderosos doblarán sus unidades de combate con respecto a un personaje normal dependiendo de la raza que sea, la característica que no puede subirse con unidades de combate es ingenio, la cual no es física, si llegas a 0 unidades de combate no podrás aumentar tus características y estarás fatigado con un -4 dados al todos los ataques físicos.
Ki: Se una para ataques de energía, como rayos y similares, cada pj tiene una puntuación de ki , cada t´tecnica de energía gasta un determinado de ptos de ki, si llegas a 0caer´ças inconsciente, los maestros y personajes poderosos doblarán sus unidades de combate con respecto a un personaje normal dependiendo de la raza que sea.
Dr.Octopus- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2010
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